FEDJUVE instalara desde hoy vigilia en la puerta de la Alcaldía por observaciones a “Mi Plano”

Cochabamba 4 Sept. 2018 (CEPRA).- El presidente de la Federación Departamental de las Juntas Vecinales (Fedjuve), Eliseo Alejandro, en conferencia de prensa anuncio que instalaran desde hoy vigilia y huelga de hambre en la puerta de la Alcaldía de Cochabamba antes las observaciones que tienen al proyecto “Mi Plano”.

En conferencia de prensa con sus afiliados el presidente dio a conocer que “no existe hasta la fecha el borrador de mi plano, y a la alcaldía no ha convocado a una mesa de diálogo”.

Motivo por el cual “ingresaran en vigilia y huelga de hambre, a la fecha y durante un año no existe ningún plano aprobado de los vecinos y peor regularizado las edificaciones”.

Solicitaran la devolución de los 994 bolivianos que han pagado por la regularización de plano, siendo que a fecha “no han realizado ningún trámite”.

Freddy Layve, presidente del Distrito 9, manifestó que son “los más afectados por el proyecto mi plano, ya que recién el 2014 ingresaron a la marcha urbana y esperaban con ansias para poder regularizar sus planos, ya es un año y hasta la fecha no existe solución hasta la fecha”.

Solicitan a la alcaldía suspender mi plano en la zona sur y beneficiarse con el proyecto de ley.

FEDJUVE instalara desde hoy vigilia en la puerta de la Alcaldía por observaciones a “Mi Plano”

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *