El presidente Morales anuncia rebaja en la tarifa eléctrica domiciliaria en un 20 % en Pando

La Paz 31 Agos. 2018 (CEPRA).- Hoy jueves 31 de agosto en conferencia de prensa el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, anuncio la rebaja en la tarifa eléctrica del 20 porciento en el departamento de Pando.

El Mandatario explico que el proceso se ha realizado, antes de tomar una decisión en cuanto a la demora que existió,  puntualizando que “hubo problemas con el equipo técnico que no acompañan la gestión haciendo quedar mal al gobierno” y lamento los conflictos que se han realizado en el Beni.

Se resolvió que en Pando “la categoría comercial, general, industrial está en el promedio nacional pero en la domiciliaria el pueblo estaba pagando más caro (…) y a veces sin tomar el aspecto social se tomaba las decisiones y se acordó que en la categoría comercial, general e industrial se va a mantener el precio ya que está en promedio nacional y en la domiciliaria se realizara una rebaja del 20 porciento en el consumo de energía eléctrica” acoto.

En tanto autoridades de Pando mostraron su satisfacción afirmando que “es un regalo para el pueblo pandino”, haciendo alusión al regalo que se hace.

Pese a que no existe un acuerdo se va a cumplir con el proyecto “Evo Cumple”.

El presidente Morales anuncia rebaja en la tarifa eléctrica domiciliaria en un 20 % en Pando

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *