Transportistas anuncian movilizaciones para la próxima semana piden la universalización de las facturas

Cochabamba 31 Agos. 2018 (CEPRA).- El secretario de actas de la Cámara Departamental de Transporte Cochabamba (CDTC), Ever Medrano junto a varios afiliados del sector, anunció que se van a movilizar el próximo lunes 3 de septiembre por la universalización de las facturas.

Sostuvo que entre una de sus demandas esta la modificación de la Ley 2492 del Código Tributario, la modificación de la Ley General de Aduanas, porque considera que atenta contra su sector.

Indico que serán respaldados por los gremiales ya que es una misma su lucha, por los impuestos que pagan y que daña a su economía.

“ya no estamos en condiciones de seguir acatando estas normas draconianas, solicitan un cambio de la ley tributaria y hasta ahora no hacen caso, en alianza con los gremiales pedimos la universalización de las factura y que sirvan para descargar los gastos que tienen”, lamentó.

La ganancia que tienen es menor de lo que pagamos de impuestos, “solicitando que se devuelva el 30 porciento de los gastos que se realiza en carburantes” agrego.

Transportistas anuncian movilizaciones para la próxima semana piden la universalización de las facturas

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *