El presidente del Estado se constituyó en el primer pasajero de la Línea Morada

La Paz 16 Agos. 2018 (CEPRA ).- El presidente Evo Morales se constituyó en el primer pasajero de la línea morada del teleférico en la paz al realizar la inspección de la línea que conectara a la ciudad de La Paz con El Alto.

Con la presencia del Gerente Ejecutivo Cesar Dockweiler y el Ministro de Obras públicas Milton Claros, El presidente Evo Morales indico que “Es una línea para los enamorados bolivianos, es una linda línea (…) hay que cuidar el teleférico porque es un símbolo y modelo de transporte, el teleférico también nos trae turismo”, dijo el mandatario.

Por su parte, el gerente de “Mi Teleférico”, César Dockweiler, agradeció al presidente por la inspección a la línea morada y destacó su trabajo para continuar mejorando la calidad de vida de los bolivianos con ese servicio de transporte.

La línea morada se suma a las 7 que han sido instaladas en el departamento de La Paz y en la ciudad de El Alto.

Esa nueva línea, que se sumará a las siete ya instaladas en la ciudad de La Paz y El Alto, será la más veloz de la red de teleféricos y conectará en ocho minutos el Faro de Murillo con el Prado de La Paz.

El presidente del Estado se constituyó en el primer pasajero de la Línea Morada

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *