Feicobol y Régimen Penitenciario realizaron lanzamiento de IV Feria Productiva “Expo Reincorpora”

Cochabamba 30 Agos. 2018 (CEPRA).- La Fundación Feicobol  lanzo la cuarta feria productiva “Expo Reincorpora”, para promover los trabajos que realizan los privados de libertad de los 6 recintos penitenciarios, el evento se desarrollara en el campo ferial de la laguna alalay del 6 al 9 de septiembre.

En el evento se van a exhibir y poner a la venta distintos productos elaborado por los reclusos de las 6 penitenciarias,  y estará abierto la actividad por 4 días iniciando el 6 de septiembre hasta el 9, realizando la apertura y de forma gratuita desde las 14:00 hasta las 20:00 horas.

Las penitenciarías que van a participar son: San Sebastián Varones y mujeres, El Abra, San Pablo de Quillacollo, San Pedro de Sacaba y San Pedro de Araní, donde personas emprendedoras mostraran las diversidad de productos que realizan.

Los productos que se pondrán a la venta son: muebles de madera, herrería, metalmecánica, costura, bordados, juegos para niños, artículos de decoración, artesanías, joyería, etc., los mismos que son producidos diariamente en los reclusorios.

Aldo Vacaflores Chiarela, presidente de la Fundación para la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), dijo que Reincorpora “involucra la productividad económica y propicia la reinserción socio-laboral que implica ofrecer a las personas privadas de libertad la posibilidad de ofertar sus productos y desarrollar su mirada como futuros emprendedores de sus propios negocios” dijo.

El 6 de septiembre se realizara la apertura de “expo Reincorpora”, con una visita guiada de las autoridades del departamento.

En esta actividad se pretende tener la visita de más de 3 mil visitantes y superar ventas efectivas de 200 mil bolivianos para esta gestión.

Feicobol y Régimen Penitenciario realizaron lanzamiento de IV Feria Productiva “Expo Reincorpora”

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *