Loza: ADEPCOCA rechaza las opiniones vertidas por la oposición en cuanto a la coca del trópico

Cochabamba 29 Agos. 2018 (CEPRA).- El dirigente cocalero del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, en conferencia de prensa en el departamento afirmo que la oposición solo habla sin tener conocimiento de lo que acontece en el trópico en cuanto a la producción de coca.

Agrego que la oposición “habla de memoria”, rechazando las declaraciones de Unidad Nacional (UN), ya que pretenden e “intentan dañar la buena imagen de los productores de la hoja de coca del trópico”.

Cuestionado sobre las fosas de maceración en el polígono 7 dijo que la oposición habla de memoria, “habla de su propio escritorio sin conocer lo que sucede”, y que ellos van a organizar una visita al polígono 7 para que se pueda constatar y si “existe se va a erradicar”.

Hizo un llamado a los cocaleros de ADEPCOCA indicando que no se dejen “engañar, mentir y manipular”, y no se puede defender a “un dirigente como Franklin Gutiérrez que miente, engaña, manejan, manipulan y que no se puede proteger a una compañero que contratando matones hizo matar a un efectivo de tarea conjunta”.

Considera que la detención de franklin Gutiérrez “supuesto dirigente de ADECPCOCA es por su propia responsabilidad, su propia error, ya que en su debido tiempo dijo que esos dirigentes van a convulsionar el país y asesinan a un compañero y ahora detenido y la justicia Bolivia pueda juzgar a este tipo de compañero…”.

Todavía no existe fecha para que se pueda realizar la visita a esa zona, que todavía se coordina la fecha.

Loza: ADEPCOCA rechaza las opiniones vertidas por la oposición en cuanto a la coca del trópico

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *