ATT realiza Inspección en la terminal de buses de Cochabamba

Cochabamba 29 Agos. 2018 (CEPRA).- La Autoridad de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), en el departamento de Cochabamba realiza inspección técnica basa en los estándares que tiene que poseer la institución para brindar una mejor atención  a la población.

Gisela Guzmán funcionaria de ATT sostuvo que “realizan una inspección a los estándares técnicos de calidad la terminal”, siendo una etapa de prevención en sus 11 ítems.

La inspección de los servicios que presta y “la calidad dentro y fuera de la terminal”, revisará el estado de los baños, los asientos y el aire acondicionado de los buses, con el objetivo de que los controles que se realicen permitan cumplir con los estándares de calidad.

Agrego que deben existir rampas para mejorar la circulación de la población, y el parque.

En tanto el analista de ATT, Víctor Hugo Alemán sostuvo que se realiza una primera inspección de “diagnostico” para que la terminal pueda solucionar a la brevedad posible las falencias encontradas como es el caso de  “plazos inmediatos en las mejoras a los baños”.

En cambio en las observaciones a las señaléticas, cámaras de seguridad y en boletería deben realizarse en un plazo de tiempo, ya que pueden ser pasibles a sanciones.

De acuerdo con la norma, las sanciones van desde una amonestación al operador a multas económicas que pueden ascender hasta  2000 UFVs y en caso extremo y reincidencia suspensión temporal de servicio al operador.

En la inspección se contó con la participación de 12 técnicos de la ATT.

ATT realiza Inspección en la terminal de buses de Cochabamba

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *