Temblor en Santa Cruz de 5,3 grados informo el Observatorio San Calixto

La Paz 28 Agos. 2018 (CEPRA).- El observatorio de San Calixto, informo que se ha reportado un temblor de 5,3 por ciento en la Provincia de Valle Grande, del departamento de Santa Cruz, con hora local a las 09:12:15, con una profundidad de 15.1 km.

Según el observatorio y “ Debido a la magnitud y profundidad de este evento, fue sentido en proximidades Postrer Valle y la ciudad de Santa Cruz, la intensidad por este sismo para la ciudad de Santa Cruz es de IV MM en la escala de Mercalli Modificada. Sin embargo no se han reportado daños personales, ni materiales”, dice el comunicado en su página web.

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia a través de su cuenta en Twitter manifesto “estamos haciendo seguimiento a información oficial sobre sismo en Santa Cruz y Vallegrande, hemos encomendado a Defensa Civil tomar todas las previsiones, dijo.

Argumento que “Nos han informado que no hay daños materiales ni personales, sin embargo continuamos a la espera de informes actualizados” finalizo.

Temblor en Santa Cruz de 5,3 grados informo el Observatorio San Calixto

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *