Continua el bloqueo en la Avenida Petrolera exigiendo obras para UE

Cochabamba 28 Agos. 2018 (CEPRA).- En la Avenida Petrolera por segundo día consecutivo padres de familia y vecinos de la zona exigen obras en la Unidad educativa Minero San Juan exigen obras ya que la infraestructura es compartida por la Unidad Educativa René Barrientos Ortuño, misma que tiene precaria infraestructura en la zona Minero San Juan, con una antigüedad de 49 años.

Ante la muerte de un niño de 7 años, el miércoles paso en un pozo séptico en su unidad educativa Minero san juan, cientos de vecinos bloquean como medida de protesta, misma que el día de ayer en horas de la noche se registró enfrentamientos con la Policía.

En el lugar se pueden observar decenas de flotas, camiones y automóviles detenidos a la altura del kilometro nueve.

El vicepresidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), Pedro Luna, señalando “que se encuentran firmes, esperando la respuesta de las autoridades” aguardan que el gobierno central y la alcaldía de Cochabamba se pronuncien aunque recordó “que Esta en la Paz, algo que lamenta mucho” ya que necesitan colegios seguros y “piden que las autoridades se hagan presentes”.

Goma quemada, piedras, turriles, existen por la avenida de esa zona, ya que han declarado paro indefinido.

Nuevamente ratificaron que están firmes en sus demandas de una nueva escuela y servicios básicos para la zona.

El bloqueo de los vecinos persistió hasta casi la medianoche con la determinación de mantener la vigilia hasta lograr que sus demandas de una nueva escuela y servicios básicos sean atendidas.

Este activo el “comité de movilización” sostuvo al recalcar que existe unión con los padres de familia que se encuentran unidos, continuaran el bloqueo “”mañana van a seguir en el bloqueo” dijo.

Continua el bloqueo en la Avenida Petrolera exigiendo obras para UE

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *