Distrito 16 de la zona sur Amenazan con tomar la planta de tratamiento de Albarrancho

Cochabamba 21 Agos. 2018 (CEPRA).- El Distrito 16 de la zona sur del departamento de Cochabamba no fueron convocados a la firma de entendimiento que se realizó ayer la Alcaldesa suplente Karen Suarez y la Coordinadora de Medio Ambiente y Salud Agrario Vecinal (Comas-VA), “ Amenazan con tomar la planta de tratamiento de Albarrancho”.

Su dirigente Daniel Céspedes exige servicios básicos para su zona ya que “se firmó convenio con otros sectores y no con los verdaderos representantes”, se debe respetar las peticiones que tenemos.

Agrego que el distrito 16 no participo de la firma de convenio poniendo fin a las tres semanas de la toma de la planta de Albarrancho.

Manifestó que han remitido 4 notas para ser atendidos por la Alcaldesa caso contario amenazaron realizar “la toma de Albarrancho”, “bloqueos”, hasta las fecha más de 20 mil habitantes de esa zona están afectados.

Ayer La alcaldesa suplente Karen Suárez firmó un acta de entendimiento con los dirigentes vecinales y agrarios de Comas-VA para el mejoramiento técnico de la planta de aguas residuales y la elaboración de proyectos para los barrios circundantes.

La inversión es de 100 millones de bolivianos, 50 del Gobierno nacional a través de la Corporación Andina de Fomento (CAF), 40 de la Alcaldía de Cochabamba y 10 de la Gobernación. En tanto que Semana aportará 1,2 millones para la supervisión.

La Alcaldía priorizará la doble vía Albarrancho-Villa Primero de Mayo y la canalización en coordinación con el programa estatal Mi Riego.

Distrito 16 de la zona sur Amenazan con tomar la planta de tratamiento de Albarrancho

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *