Campaña de forestación “Plantemos una Árbol”

Cochabamba 17 Agos. 2018 (CEPRA).- El coordinador general de la Unidad Técnica de Ferrocarriles, Ariel Torrico, informo que se llevó a cabo hoy viernes la tercera campaña de reforestación del proyecto del Tren Metropolitano en el distrito 9 de la pampa Tamborada frente al Politécnico Militar.

Recordó que hace un año atrás junto con el presidente Evo Morales Ayma, se inauguraba la obra del tren Metropolitano en el departamento, motivo por el cual realizan la plantación de arbolitos “como es el impacto ambiental”, concientizando mediante la forestación en la facultad de Ciencias Agrícolas Pecuarias y forestales de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), generando “pulmones” realizando el control de los plantines durante 6 años.

Acoto que se va a realizar estas campañas cada mes, con el apoyo de los estudiantes sobre el cuidado que se debe de realizar en la ciudad “realizando un mejoramiento a Cochabamba”.

Finalizo informando que en el mes aniversario  se espera que llegue “el simulador del equipamiento que tiene el tren para capacitar operadores de trenes e ingenieros”, para que la población pueda conocer la tecnológica que tendrá el Tren metropolitano.

Campaña de forestación “Plantemos una Árbol”

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *