En Vinto camión de alto tonelaje choca a 5 movilidades y existe al menos 5 fallecidos

Cochabamba 17 Agos. 2018 (CEPRA).- Aproximadamente a las 3 de la madrugada un camión de alto tonelaje que trasladaba papa perdió el control chocando contra cinco vehículos en la localidad de Montecato en la carretera entre Morochata y Quillacollo del departamento de Cochabamba, dejando al menos 5 fallecidos.

Según Ivan Luque comandante regional de Quillacollo, hasta ahora son cinco los fallecidos, Erick Guzmán 35 años de edad chofer del radiotaxi Flash y Vitalia Condori  50 años y 3 personas no identificadas. Asimismo se informó que otras tres personas resultaron heridas.

Según el informe preliminar de la Policía, el camión habría perdido el control del motorizado debido a causas mecánicas, por una eventual rotura de frenos.

El conductor del camión, un Volvo N7 con placa de control NTN, fue identificado como Julkber Zurita Ribera, de 30 años, quien no portaba su licencia de conducir.

La Policía inició la investigación, mientras que personeros de Bomberos y otras instancias llegaron al lugar para socorrer a los heridos.

En Vinto camión de alto tonelaje choca a 5 movilidades y existe al menos 5 fallecidos

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *