Alcaldía ultima detalles para entablar dialogo con pobladores de Albarrancho

Cochabamba 15 Agos. 2018 (CEPRA ).- La alcaldía del Cercado ve necesario que otras instituciones sean parte de dialogo con pobladores de Albarrancho afectados por la planta de tratamiento de aguas residuales para poder sostener una reunión que ponga fin al conflicto que se ha ido agravando en estos días.

La alcaldesa suplente Karen Suarez índico que se realiza trabajos de coordinación para que diferentes instituciones representativas de Cochabamba puedan ser parte de este dialogo como es “el ministerio de Medio Ambiente y Agua, la Gobernación de Cochabamba, Semapa y otras instituciones, realizando las notas para que se canalice la solicitud”.

Agrego que “las fechas tentativas para una reunión como el viernes o el lunes”, necesitaran la colaboración de la gobernación con aporte técnico para “encontrar soluciones en base a diálogo y consenso razonables”.

Recordar que el presidente de Comas-Va, Emilio Medrano, informó que analiza la posibilidad de iniciar una demanda contra el municipio por daño ambiental ocasionado a los pobladores de esta zona, la intervención policial y la persecución política.

Alcaldía ultima detalles para entablar dialogo con pobladores de Albarrancho

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *