Inicia la Entrada de Urcupiña

Cochabamba 14 Agos. 2018 (CEPRA).- Inicia la fiesta de la integración en la cuidad de Quillacollo, con una procesión a la cabeza de la Virgen de Urcupiña y algunas autoridades del municipio ya que el alcalde suplente zacarias Hayta no llego al punto de inicio.

El evento inicio pasada las 9 de la mañana con la primera fraternidad Chacaltaya y se espera que en todo el día hagan su paso más de 40 mil danzarines y 12 mil músicos aglutinados en diferentes bandas.

El presidente de la asociación de conjuntos folklóricos local, René Valdez, manifestó que los fraternos mostraran su fe, devoción a la virgen.

Valdez agrego que se contara con la presencia de 58 fraternidades afiliadas y 10 que realizaron la solicitud y 2 “de tarija”.

Los bailarines de las distintas fraternidades realizaran el recorrido desde la avendida  Martín Cárdenas, pasando por la calle Soruco, la avenida Blanco Galindo, las calles Suárez Miranda, 20 de Diciembre, Waldo Ballivián y Héroes del Chaco y terminarán su recorrido en el Templo de San Ildefonso.

Los feligreses y visitantes extrajeron y del interior de país empiezan a apostarse a lo largo del trayecto y a buscar graderías cuyo precio unitario está por encima de los 50 bolivianos llegando hasta el precio de 150 bolivianos.

Inicia la Entrada de Urcupiña

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *