El Ministerio de Trabajo dispone tolerancia el día 14 y 16 de agosto

Cochabamba 13 Agos. 2018 (CEPRA).- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la jefatura departamental de trabajo en Cochabamba, dispone tolerancia el martes 14 y 16 de agosto para administración púbica en los municipios de la región Metropolitana del departamento.

La tolerancia consiste en que el martes a partir de las 14:30 los trabajadores públicos pueden disponer de ese horario para que puedan participar de la Entrada folklórica por la Virgen de Urcupiña y el día jueves 16 de agosto desde las 8 hasta las 14 de la tarde de igual manera pueden disponer de ese horario .

En ambas situaciones la jornada laboral faltante debe ser repuesta de forma obligatoria en coordinación con cada uno de las instituciones.

Ya para el sector privado tendrá que existir un acuerdo entre ambas partes, considerando horario de trabajo y modalidades.

La decisión ministerial fue confirmada por un comunicado oficial que deberá ser coordinada y supervisada por las oficinas de personal de cada institución pública y privada.

El Ministerio de Trabajo dispone tolerancia el día 14 y 16 de agosto

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *