La Alcaldía de Quillacollo Realiza la campaña de prevención el lanzamiento del afiche promocional de Urcupiña

Cochabamba 13 Agos. 2018 (CEPRA).- La alcaldía de Quillacollo junto a la secretaria de desarrollo productivo realizo el lanzamiento del afiche promocional de la campaña de prevención en festividad de la virgen de Urcupiña, para evitar el uso de pieles de seres en extinción.

Ruddy Valverde Secretario de desarrollo productivo de Quillacollo, dio a conocer que se realiza campaña de concientización para prevenir y cuidar el medio ambiente, para evitar que “danzarines usen materiales de seres vivos en extinción”, realizando controles en el inicio, recorrido y finalización de la entrada de la virgen de Urcupiña a realizarse el 14 de agosto.

Agrego que se realizara el decomiso de cualquier material que utilicen y que atente contra la fauna de Bolivia y lo decomisado se hará la entrega a la gobernación de Cochabamba, recordando que se procederá a la detención de las personas que infrinjan la ley 1333 de medio ambiente.

10 mil afiches y material de información se va a distribuir entre toda la población para que pueda informarse sobre el cuidado del medio ambiente.

La Alcaldía de Quillacollo Realiza la campaña de prevención el lanzamiento del afiche promocional de Urcupiña

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *