El ministerio de Gobierno realiza dotación uniforme antidisturbios a la UTOP

La Paz 13 Agos. 2018 (CEPRA).- El ministro de gobierno Carlos Romero junto  al Comandante General de la Policía Boliviana, el general Faustino Alfonso Mendoza Arce realizaron hoy en las oficinas de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) en La Paz,  la entrega de 160 uniformes antidisturbios a los que forman parte de un lote de 900 unidades distribuidas en el país.

Mendoza felicito por el trabajo que realiza la UTOP,  en favor de la población, trabajo sacrificado “dedicación, esfuerzo y servicio de la sociedad”, agradeció al ministro de gobierno por el apoyo que brindan.

Acoto que esa dotación servirá para brindar un mejor trabajo “tener un uniforme más que les sirva para que presten servicio” y un mejor servicio a la población.

En tanto para el ministro Romero, el trabajo policial es “sacrificado con muchos factores de riesgos”, siendo reflexivos es ideal mejorar las condiciones de trabajo siendo una “responsabilidad fundamental”.

Agrego que la policía necesita “actualización tecnológica, motorizados, condiciones logísticas para el desempeño del trabajo”, y a veces la policía es objetos de ataques peligrosos.

El ministerio de Gobierno realiza dotación uniforme antidisturbios a la UTOP

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *