Más de 2 mil artesanos y comerciantes participaran de la feria de “las alasitas 2018”

Cochabamba Agos. 2018 (CEPRA ).- En la cuidad de Quillacollo del departamento de Cochabamba se llevó a cabo la el lanzamiento de la feria de las alasitas del 18 al 31 de Agosto de 2018.

El alcalde suplente de Quillacollo Zacarias Huayta, manifestó que Urcupiña  también es alasitas  “da una referencia en la festividad, la venta de billetes para tener más capital, alimentación y frutas”, motivo por el cual la población compra diferentes artículos en “miniatura por fe y devoción”.

En tanto la secretaria ejecutiva de la Asociación de comerciantes Fernandina Nina, manifestó que más de 2 mil comerciantes participaran de la feria de las alasitas, “transmitir a toda Bolivia y América para que puedan visitarnos en estas fechas  y puedan adquirir la miniatura (…) la bendición de la virgen de Urcupiña” y no deba de faltar sus productos en sus familias.

Agrego que la feria beneficia económicamente tanto a los comerciantes como también a población de Quillacollo.

Los productos que se tendrá  a la venta son productos de la canasta familiar como abarrotes, verduras, masitas, platos típicos y artesanías.

Los objetos que tienen mayor demanda son las casas, vehículos, negocios, amuletos, billetes para tener una mejor estabilidad económica.

La actividad se realizará en la avenida Martín Cárdenas, desde la plazuela de las Sirenas.

 

Más de 2 mil artesanos y comerciantes participaran de la feria de “las alasitas 2018”

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *