41 expositores iniciaran las olimpiadas del saber del adulto mayor

Cochabamba 9 Agos. 2018 (CEPRA).- En el departamento de Cochabamba mañana se va a celebrar “las olimpiadas del saber del Adulto Mayor” en la plazuela Sucre a partir de las 8:30 hasta las 13:30 donde existirán varios 41 expositores.

Lorenzo Cruz Choque, subdirector de Educación Alternativa especial del departamento de Cochabamba, sostuvo que esta actividad es parte de la campaña “Bolivia lee” por la universalización de la lectura en Bolivia.

Con el objetivo de rescatar los valores, saberes, conocimiento, experiencias de la vida de las personas adultas mayores y fortaleciendo su rol en sus comunidades se va desarrollar esta actividad.

Acoto que participaran dando a conocer su experiencia en su cotidiano vivir pasando la información a otras generaciones “un escenario de dialogo comunitario con los adultos mayores” esto ayudara a la formación de los estudiantes y permitirá la ampliación de sus conocimientos.

Agrego que permitirá “una vida armónica con la naturaleza y con la madre tierra”, los expositores expondrán en su lengua materna dando a conocer los que producen y esto permitirá la elaboración de textos que serán publicados posteriormente.

Finalizo realizando la invitación a toda la población Cochabambina y recordó que del evento saldrán los mejores expositores para la final a cumplirse 28 de agosto en La Paz.

41 expositores iniciaran las olimpiadas del saber del adulto mayor

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *