Recuperan medalla y banda presidencial que fue robada

La Paz 8 Agos. 2018 (CEPRA).- El comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jhonny Aguilera, manifestó que una llamada anónima a la Red Unitel se logró ubicar cerca al atrio de la iglesia de San Pedro, se encontró una bolsa negra donde estaba una mochila, en el interior se encontraba la medalla y la banda presidencial y documentos personales entre otros.

Aguilera acoto que la mochila que fue sustraída al teniente del ejército Roberto Juan de Dios Ortiz Blanco, en su vehículo en la ciudad de El Alto.

Agrego que “tienen identificados a los autores, los van a detener, el hecho que hayan dejado no significa que va quedar impune y están plenamente identificados y estoy seguro que en las siguientes horas serán detenidos”.

Los ladrones de nacionalidad peruana seguro iban a poner a vender lo sustraído y el “riesgo que tenemos de comprar objetos robados” manifestó a los periodistas recalcando que serán detenidos ya que los tienen plenamente identificados, acoto.

El Comandante se encuentra viajando a Cochabamba para entregar personalmente la banda y medalla presidencial.
Mientras tanto el teniente del ejército Roberto Juan de Dios Ortiz Blanco, se encuentra detenido por incumplimiento de deberes y derivado al Ministerio Publico.

Recuperan medalla y banda presidencial que fue robada

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *