25 % de los afiliados del trópico participaran de la Parada Militar

Cochabamba 7 Agos. 2018 (CEPRA).-Los productores del trópico de Cochabamba llegaran al Cercado para participar de la Parada Militar a cumplirse el 8 de agosto en el circuito Bolivia del Campo Ferial de la laguna alalay, contaran unos 10 mil de sus afiliados.

“Decidimos que el 25% de afiliados vengan a Cochabamba para participar de manera respetuosa, disciplinada y pacífica, no estamos viniendo a provocar a nadie”, dijo el secretario ejecutivo de la Federación Chimoré, Leonardo Loza.

Loza aseguró que la movilización será pacífica y pidió a los colectivos ciudadanos que respeten a las organizaciones sociales. Comparó a las plataformas con “borrachos y pandillas”.

“Están en todo su derecho de participar pero lindo sería que no mientan al pueblo, ellos son como grupos de borrachos, de pandilla que se juntan para insultar, provocar y crear nerviosismo.

Agrego loza, que será de forma pacífica, organizada y respetuosa… “como trópico participaran, no harán campaña política”.

La parada militar y jura a la bandera se realizará mañana desde las 8:00 en la zona sur de la laguna Alalay.

Cada año, el 7 de agosto se desarrolla el acto de las Fuerzas Armadas, esta gestión, se recorrió un día para que el Presidente Evo Morales,  pueda estar en el acto programado ya que viajo a Colombia por el cambio de mando y posesión del nuevo presidente Iván Duque.

25 % de los afiliados del trópico participaran de la Parada Militar

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *