Presidente Evo morales Viaja a colombia por el cambio de mando en Colombia

Cochabamba 7 Agos. 2018 (CEPRA).-El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales Ayma viajo a Colombia para el cambio de mando en Colombia, con la esperanza de que continúen los acuerdos de paz en ese país.

Morales aclaro que es la primera vez que participa de la investidura del nuevo presidente de Colombia ya que coincide con el paso de Parada Militar de las fuerza armadas en Bolivia.

El Presidente del Estado partió desde la Segunda Brigada Aérea en la ciudad de Cochabamba,acompañado por el canciller del país, Fernando Huanacuni, y la ministra de Comunicación, Gisela López.

“Aunque aclaro que “no habrá cambios profundos por el cambio del presidente, esperamos, como presidentes democráticamente electos por nuestros pueblos, respetarnos, con los mismos derechos, no solamente nacionales sino también sudamericanos ” finalizo.

Morales acoto que tiene previsto retornar al país en esta jornada, tomando en cuenta que mañana encabezará la Parada Militar por el aniversario de Bolivia.

Presidente Evo morales Viaja a colombia por el cambio de mando en Colombia

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *