El MAS califica de positivo los actos del 6 de agosto en Potosí

La Paz 7 Agos. 2018 (CEPRA).- El MAS afirmo que los actos  que se desarrollaron el 6 de agosto en Potosí se realizaron con normalidad, donde la población participo de las actividades programadas.

Según El diputado David Ramos, jefe de la Bancada Nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), los actos se desarrollaron con normalidad pese a los afanes de provocación, desorden y falta de respeto a la población potosina y a unidad educativa primero de abril y la unidad santa rosa que eran parte de los actos programados y no respetaron pese a eso “paso desapercibido”.

Acoto que autoridades nacionales no respeten a los adultos, niños a los invitados “Salen del marco de las tradiciones, costumbres y de la convivencia pacífica y de los buenos modales, ética”.

Agrego que el proceso de cambio tiene una propuesta, modelo, agenda de 13 pilares y el liderazgo del Presidente Evo Morales Ayma, y la propuesta quiere reducir, eliminar la pobreza del país.

La propuesta se basa en dirigir los recursos nacionales del país, manejando los hidrocarburos, la minería, la energía, agropecuaria e hídricos.

Quieren universalizar los servicios básicos, telefonía, Internet y nivelar la Educación y Salud con la propuesta 2025 “una visión del país, enraizada con la Central Obrera Boliviana” y “el pacto de unidad”, gremiales, profesionales.

Y como hasta ahora vivíamos la estabilidad siendo que no existió hasta la fecha la inflación, dolarización, subvencionado la energía eléctrica e identificándose con los más vulnerables que es “el pueblo boliviano, entendiendo negativamente por la oposición “dijo.

Finalizo Ramos indicando que es este el proyecto de cambio a la cabeza del Presidente Evo Morales, siendo la única garantía para todos y todas las bolivianas con una estabilidad económica en Bolivia.

El MAS califica de positivo los actos del 6 de agosto en Potosí

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *