SENASAG realizara controles por la festividad de la Virgen de Urcupiña

Cochabamba 7 Agos. 2018 (CEPRA).- El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG),  realiza operativos de control por la festividad de la Virgen de Urcupiña, realizando seguimiento a los productos que venden los comerciantes en gran cantidad como son productos procesados y bebidas alcohólicas.

Martin Antonio Zapata Muñoz, Jefe Distrital de Senasag Cochabamba, manifestó que realizan operativos de control todo el año, aunque en fechas importantes como San Juan, Urcupiña, incrementan un poco más los operativos para resguardar y proteger la salud de la población.

También se hará seguimiento al control al expendió de las bebidas alcohólicas evitando la adulteración.

Días antes a la fiesta de la integración, realizaran un trabajo en conjunto con Defensa de los derechos de usuario y consumidor, el Servicio Departamental de Salud (SEDES), la intendencia municipal y Senasag.

El lunes 14 de agosto se realizará la entrada folclórica con la participación de más de 50 fraternidades afiliadas a la Asociación de Fraternidades Folklóricas Virgen de Urcupiña.

El martes 15 de agosto, se celebrará la solemne misa de fiesta. El acto espera contar con la participación de autoridades departamentales y nacionales, y posterior procesión por la plaza principal con la imagen de Urcupiña.

El miércoles 16 de agosto, se inicia la peregrinación desde la catedral Metropolitana de Cochabamba hasta el Calvario de Urcupiña.

SENASAG realizara controles por la festividad de la Virgen de Urcupiña

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *