El Alto: Operativos de control sobre “arroz plástico”

El Alto 31 Jul. 2018 (CEPRA).- (Adelanto)  En la ciudad de El Alto la intendencia municipal realiza operativos de control para evitar que se comercialice el “arroz plástico” que supuestamente habria ingresado a territorio Boliviano y que hasta la fecha se constate  lo denunciado a traves de las redes sociales

El Capitán Ruddy Saavedra, responsable de la Intendencia Municipal, informo que se han realizado operativos de control en diferentes puntos de esta urbe, donde a la fecha no han logrado detectar este producto sontetico en los puestos de venta.

En el operativo se evidenció que el denominado arroz de plástico no se comercializa en los mercados de la urbe alteña.

El intendente Municipal, Rudy Saavedra, dijo que “la gente puede tener la seguridad de adquirir alimento genuino en las tiendas de abarrotes de la ciudad alteña”, pero enfatizo que continuarán los controles.

La alerta se inició hace un par de semanas, pero el viernes 27 de julio cobró fuerza tras el presunto hallazgo, en Sipe Sipe, Cochabamba, de un saco con ese cereal.

El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaría (SENASAG),  ordenó estudios de laboratorio cuyos resultados estaran hasta mañana.

El Alto: Operativos de control sobre “arroz plástico”

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *