Plataformas Ciudadanas del 21F en Potosí declaran al Presidente de Estado persona no grata

Potosí 30 Jul. 2018 (CEPRA).- El representante de la Plataforma Ciudadana del 21F, Milton Navarro, en Potosí informó que en un voto resolutivo se determinó convocar a una marcha para el 6 de Agosto.

Entre las medidas que asumirán están el embanderamiento de los domicilios potosinos con tres insignias: la tricolor, la enseña departamental de Potosí y la bandera del 21F con las lineas ‘Bolivia dijo No’.

“Reiteramos el carácter pacífico y democrático de las manifestaciones del 21F repudiando las manifestaciones de amenaza de personeros del Gobierno”

.Por su parte el alcalde de Potosí, William Cervantes, negó que los preparativos para celebrar los actos centrales de las fiestas patrias estén marcados por un clima de tensión y criticó la “politización” de ese evento.

“Lo único que le pedimos a nuestros visitantes y hermanos que les gusta el tema político, es que respeten a Potosí, respeten al ciudadano potosino que va ir a desfilar, que va ir a festejar su 6 de Agosto”, remarcó.

La Parada Cívico Militar en homenaje a los 193 años de creación de las Fuerzas Armadas (FFAA) se realizará el 8 de agosto en la ciudad de Cochabamba, evento que contara con 25.000 efectivos las unidades de las fuerzas armadas y organizaciones sociales.

Plataformas Ciudadanas del 21F en Potosí declaran al Presidente de Estado persona no grata

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *