Embajador de China descarta que el “arroz plástico” venga de su País

La Paz 30 Jul. 2018 (CEPRA).- El Embajador de la República Popular de China Liang Yiu, descartó que el arroz plástico sea proveniente de China, el cual ha generado susceptibilidad en la población y pido que se sancione drásticamente a los comerciantes que quieren ganar mediante el engaño.

“No está comprobado que viene de China, es un fenómeno que creo que en otros lugares del mundo ha pasado. Es un delito y condenamos estos actos de engaño en el comercio y creo que el comercio entre China y Bolivia es totalmente  bajo las leyes. Pedimos a todos los comerciantes y las empresas obedecer la leyes”

Pese a las constantes denuncias de la existencia de este producto, el director del Servicio Nacional de Seguridad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), Javier Suárez, descartó este lunes, luego de un operativo realizado junto a las intendencias municipales y Defensa del consumidor, la presencia de “arroz plástico” en el país.

Hasta el martes o miércoles se conocerá la versión científica sobre el análisis y la existencia o no de arroz plástico en el país.

Embajador de China descarta que el “arroz plástico” venga de su País

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *